Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Roger Margarit debuta con «A la Vilaverda»

REDACCIÓN el 09/07/2012 

El cantautor catalán Roger Margarit sorprende a los 18 años con su primer disco, A la Vilaverda, un sugerente álbum producido por Xavi Lloses y apadrinado por Guille Milkyway y su padre, el periodista y cantante Jordi Margarit.

Portada del disco «A la Vilaverda» de Roger Margarit.Con solo 18 años, Roger Margarit acaba de debutar con su primer disco, A la Vilaverda, con diez temas que surgen de un pueblecito inventado, pero inspirado y escrito entre valles y glaciares de Gòsol, en el Pirineo.

 

La música de Roger Margarit, profundamente influenciada por la cantautoría "galáctica" de Jaume Sisa, se sitúa en un mundo que va de Albert Pla a Pau Riba o de Antònia Font a Adrià Puntí.

 

Las canciones se mueven a caballo del pop y del folk y las letras destilan un cierto surrealismo naïf entre el lirismo y el sarcasmo.

 

Con una cuidada presentación gráfica y una excelente colección de fotografías firmadas por Juan Miguel Morales, el disco ha sido producido por Xavi Lloses que ha sabido respetar la esencia de Margarit.

 

Un trabajo directo y sincero que transmite ilusión y optimismo, creado por un joven Roger Margarit cuya carrera habrá que seguir de muy cerca.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional