Portada > Actualidad
Vota: +0

«Canción para un niño en la calle»

Residente, del grupo Calle 13, grabará junto a Mercedes Sosa, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat

AGENCIAS el 12/04/2009 

René Pérez, conocido como 'Residente' y Eduardo Cabra, que se hace llamar 'Visitante', forman el dúo de Reggaetón y Hip-Hop de Puerto Rico, Calle13. Sus curiosos apodos provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa en Trujillo Alto.

Según publicó Times of the Internet, Calle 13 visitará Argentina como parte de su gira de promoción del disco Los de atrás vienen conmigo, por lo que René Pérez aprovechará para reunirse con Mercedes Sosa y grabar juntos una canción.

 

Asimismo, la página oficial de Calle 13 reveló: "Tan pronto como Mercedes se recupere de un reciente quebranto en su salud, unirán sus voces en la nueva versión de la composición 'Canción para un niño en la calle', de Armando Tejada Gómez y Ángel Ritro".

 

Además, la noticia fue confirmada por el mismo Residente a través de una entrevista que otorgó al diario boricua El Nuevo Día, donde dijo: "Esto es súper importante para mí, porque ella ha hecho mucho por la música y por el folklore argentino. Grabó en una época donde el régimen militar era acosador y sus canciones fueron censuradas".

 

De esta manera, el cantante dijo también que ya recibió una maqueta de la canción y que antes de viajar a Argentina, escribirá algunas líneas para incluirlas en el tema, en el que también participarán Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM