Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El trío argentino Vamoarriba lanza su primer disco

REDACCIÓN el 15/07/2012 

El trío argentino Vamoarriba lanza Corriente abajo, su primer disco, con 13 canciones de su propia autoría.

Portada del disco «Corriente abajo» de Vamoarriba.Desde Buenos Aires como punto de partida musical el trío Vamoarriba conjuga el folclore de las distintas regiones de Argentina y le pone un abrigo poético al asfalto gris.

 

Sin impostaciones ni artificios, con un lenguaje nutrido de diversas experiencias musicales y una formación académico-popular, el grupo utiliza como vehículo, canciones, candombes, valsecitos y chamamés.

 

Obras de su propia factoría donde el río es una nota más que cuela por la música. Corriente abajo es el título de este primer trabajo que nos remonta a las tardes huérfanas de Gelman, o aquel gourmet musical de un porteño a lo provinciano.

 

Vamoarriba está integrado por Fernando Lernoud en piano, acordeón y voz, Esteban Ibáñez en Guitarra y voz y Nicolás Gort en percusión y voz.

 

En Corriente abajo cuentan con las colaboraciones de Andrés Pilar al piano, Diego Brignone a la percusión y Juan Kaunitz al contrabajo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional