Portada > Actualidad
Vota: +0

Tenía previsto su regreso a México ayer domingo

Chavela Vargas continúa hospitalizada para practicarle pruebas neumológicas

AGENCIAS el 16/07/2012 

La cantante Chavela Vargas, de 93 años, está "lúcida" y permanece "estable" aunque tendrá que continuar ingresada en el hospital madrileño al que fue trasladada el jueves por una taquicardia, para practicarle pruebas neumológicas, según ha informado hoy el centro médico en un comunicado.

Chavela VargasEFE - "Tras superar la taquicardia que motivó su ingreso, en el momento actual se encuentra estable y permanece bajo control y observación de su aparato respiratorio", indica el parte médico de Chavela Vargas.

 

Fuentes de su entorno han explicado hoy a Efe que la cantante está "muy cómoda", "lúcida" y se siente bien aunque tiene "muchas ganas" de volver a su "choza", como ella llama a su casa mexicana en Tepoztlán (Morelos, centro del país).

 

El mismo portavoz ha agradecido al personal del hospital de La Princesa todas sus atenciones con ella y ha añadido que la recuperación de la artista debe ser completa antes de que le den el alta porque le espera un viaje de 15 horas hasta su casa, de ellas 13 en avión.

 

La cantante, que antes de sufrir la taquicardia tenía prevista su regreso a México ayer domingo, ha pasado el fin de semana en la planta de Neumología del hospital después de haber pasado por la de Observación, donde fue sometida a diversas "revisiones y estudios".

 

La artista fue ingresada a causa del "cansancio brutal" derivado del "gran esfuerzo" que hizo el martes 10 en el recital que dio en la Residencia de Estudiantes de Madrid junto a Miguel Poveda y Martirio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional