Portada > Actualidad
Vota: +0

Sin descanso

Buena Fe anuncia dos nuevas producciones discográficas

REDACCIÓN el 18/07/2012 

El popular dúo cubano Buena Fe anunció dos nuevas producciones discográficas y una serie de conciertos por ciudades de Estados Unidos y Europa.

Yoel Martínez e Israel Rojas, el dúo cubano Buena Fe.AIN/José Armando Fernández Salazar - Uno de los discos anunciados por el dúo Buena Fe, previsto para culminarse al finalizar el verano, será presentado durante una gira por universidades del país a propósito del aniversario 90 de la Federación Estudiantil Universitaria, en noviembre próximo.

Personas/grupos relacionados

 

El periplo repite la manera en que se promocionó el álbum Pi 3,14, a principios de este año, cuando sus matrices se comercializaron a precios más económicos entre la comunidad universitaria, el principal público del dueto, dijo a la AIN Israel Rojas, voz líder y compositor.

 

Agregó que para el 2013, Buena Fe volverá a los estudios para la grabación de un proyecto fonográfico junto al compositor, arreglista y cantante Descemer Bueno, entre los temas aparece Ser de sol, cuyo video clip se estrenó recientemente.

 

Los intérpretes de Psicología al día se presentarán en el Festival de Música Alternativa La Rotilla, en La Habana, y luego participarán en otros eventos similares de Estados Unidos y Europa, donde promocionarán sus discos más recientes y grabaciones de conciertos.

 

Buena Fe realiza una gira por la provincia de Las Tunas a propósito de las actividades del territorio por la temporada estival y el interés de la agrupación por acercarse al público de las ciudades alejadas de los habituales circuitos musicales del país.

 

El dúo y la banda que le acompaña se han presentado con éxito de público desde el pasado día 13 en las localidades de Jobabo, Manatí y Puerto Padre, como parte del periplo que debe concluir el miércoles próximo en Las Tunas.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM