Portada > Actualidad
Vota: +0

Ambos presentan nuevo disco

Bob Dylan y Mark Knopfler inician este otoño una gira conjunta en EE.UU.

AGENCIAS el 19/07/2012 

El cantautor Bob Dylan planea realizar una gira por Estados Unidos el próximo otoño junto a Mark Knopfler, tras el lanzamiento de Tempest, que se estrenará el 11 de septiembre y con el que el polifacético artista celebra sus cincuenta años en el mundo de la música.

Mark Knopfler © EFEEFE – Bob Dylan, que ha estado de gira por Europa y que tiene programadas hasta 22 actuaciones por todo Estados Unidos para los meses de agosto y septiembre, prevé añadir a su vertiginoso calendario 26 conciertos más en octubre y noviembre, en los que contará con la presencia de Knopfler, según las páginas Web de ambos artistas.

 

Este tour conjunto por Estados Unidos, que comenzará el 5 de octubre y finalizará el 13 de noviembre, será el cuarto en el que Dylan y el antiguo guitarrista de la mítica banda británica Dire Straits tocarán juntos.

 

Ambos veteranos podrán sumar a su amplio bagaje de temas clásicos un repertorio renovado con el que hacer las delicias del público, ya que tanto Dylan como Knopfler sacarán sendos discos en septiembre.

 

A sus 70 años, la creatividad de Robert Zimmerman sigue incombustible, como lo demuestra que el 11 de septiembre vaya a lanzar Tempest, un trabajo con diez temas, que hace el número 35 en su dilatada discografía, el mismo año en el que se cumple el medio siglo desde que debutó en el mundo de la música como Bob Dylan.

 

Este nuevo disco llega tras el reciente lanzamiento de Chimes of Freedom, un trabajo que recoge las versiones que artistas tan célebres como Adele, Sting o Elvis Costello han hecho de las canciones del consagrado compositor estadounidense.

 

Por su parte, Knopfler, de 62 años, prevé estrenar el día 3 septiembre Privateering, un doble CD que será el séptimo de su carrera en solitario.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional