Portada > Actualidad
Vota: +0

Regresa a México

Chavela Vargas recibe el alta médica

REDACCIÓN el 21/07/2012 

La cantante Chavela Vargas ha recibido hoy el alta médica diez días después de haber sido ingresada en un hospital de Madrid a causa de una taquicardia.

Chavela Vargas.Según medios de prensa, la "Dama del poncho rojo", de 93 años, fue dada de alta tras casi 10 días ingresada.

 

La cantante, de 93 años, está "fenomenal y feliz" y a la espera de que haya plaza para ella y las dos enfermeras que la han acompañado desde México para volver a su casa de Tepoztlán (Morelos).

 

La artista, "que por ella hubiera viajado esta misma noche a México", está descansando en su habitación dela Residenciade Estudiantes, de Madrid, donde se alojaba desde su llegada, el pasado 1 de julio, y no saldrá de ella hasta que tenga que viajar porque los médicos le han aconsejado que no se exponga a cambios de temperatura.

 

Se irá despidiendo "de poquito a poquito" de sus más íntimos y no va a recibir visitas, según las mismas fuentes.

 

A Vargas le espera un viaje de 16 horas, 13 de ellas de avión, hasta su "choza", como ella llama a su casa.

 

Lo que peor lleva, ha señalado el mismo portavoz, es que le han "quitado completamente" de su dieta la sal y, "por supuesto", la chistorra que tanto le gusta.

1 Comentario
#1
Juan
Uruguay
[22/07/2012 04:13]
Vota: +0
Hola, soy Juan (69a), afortunado de haber encontrado vuestro sitio. Buscando letras de canciones de Viglietti termino descubriendo un sitio como para quedarse a vivir en él!!. Es tan amplio en contenidos y a la vez de una arquitectura sencilla pero tan eficaz, que voy viajando de un artista a otro y a otro y... (¿Qué sabía yo de la obra de Manzano y Picón? por ejemplo)
¡Alegría por la recuperación de Chavela! Pienso una palabra que la describa, no la encuentro, ¿tal vez INCREÍBLE? Por favor dígale alguien que somos muchos los que la adoramos.
Cordial saludo!









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional