Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira Argentina

Ismael Serrano una vez más en Argentina

AGENCIAS el 24/07/2012 

El cantautor español Ismael Serrano, que el próximo 4 de agosto desembarcará en Argentina con su gira Todo empieza y todo acaba en ti, agregó dos funciones para el 31 de agosto y 1 de septiembre a las tres ya previstas en el porteño teatro Gran Rex.

Ismael Serrano © Xavier Pintanel
Ismael Serrano
© Xavier Pintanel

Télam - Durante el tour, que recorrerá Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca, Ismael Serrano presentará su octavo disco de estudio Todo empieza y todo acaba en ti, material que el cantautor definió como “un nuevo comienzo” en materia musical.

 

Es que en el álbum confluyen todas las señas de identidad que el músico reconoce como suyas: desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano, hasta la obra de músicos anglosajones, pasando por todo el universo de la rica variedad musical existente en Latinoamérica.

 

La gira comenzará con funciones los días 4 y 5 de agosto en el teatro El Círculo de Rosario; luego continuará el 10, 11 y 12 de agosto en el porteño Teatro Gran Rex; el 14 en el Orfeo de Córdoba; el 16 en Mendoza; el 18 en Mar del Plata; el 28 en Bahía Blanca; nuevamente en el Gran Rex con funciones el 31 de agosto y el 1 de septiembre y terminará el 4 en el Teatro Argentino de La Plata.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM