Portada > Actualidad
Vota: +1

Gira española

Servando y Florentino llegan a España con su exitoso «It's a wrap»

AGENCIAS el 27/07/2012 

Servando y Florentino, los hijos del mítico trovador venezolano Alí Primera, regresan a España para presentar su último trabajo, It's a wrap, según han anunciado en rueda de prensa.

Servando y Florentino, los hijos de Alí Primera. © EFEEFE - Los artistas y hermanos venezolanos Servando y Florentino regresan a España después de tres años de ausencia y lo hacen con su último trabajo, It's a wrap (Se acabó), del que vendieron 50.000 copias el día de su lanzamiento en su país.

 

Me vas a recordar y Cada minuto son los temas promocionales de It's a wrap, un disco "con matices distintos" que plantea "varios ritmos" como la salsa y el reggae, según ha explicado el cantante Florentino en rueda de prensa.

 

El dúo presentará hoy su disco enla Sala Caracolde Madrid, durante el que se podrán escuchar "15 temas y algunos popurrís", ha dicho el artista, quien ha explicado que la inspiración de sus canciones nace "de la vida y de la calle" y de ahí que muchos de sus temas tengan un toque político y de protesta.

 

La música "es una buena herramienta para enlazar el arte con la política", opina el cantante, que se define como "un militante de Dios".

 

Su sueño es poder llevar su música a la mayor cantidad posible de países aunque Chile, Argentina, Uruguay y China son los que más le atraen.

 

Tras su gira por España, los hermanos Primera estarán presentes en la 22 edición del Festival "Latino Americando", que se celebrará en Milán y contará con la presencia de reconocidos artistas como Maná, Juan Luis Guerra y Franco de Vita entre otros.

 

También participarán como jurado en Idol Kids, un programa puertorriqueño en el que niños de 12 años muestran su talento.

 

En un principio tan sólo iba a participar como jurado Servando porque Florentino confiesa que no se sentía capaz "de ser verdugo de un niño" pero más tarde sintió que "sí tenía la capacidad para poder aconsejarlos" y decidió formar parte de este jurado.

1 Comentario
#1
David
Venezuela
[31/07/2012 20:21]
Vota: +1
no es necesario que esta informacion este en esta pagina, son los hijos del trovador venezolano ali, pero su musica no tiene naa que ver con la cultura popular y los principios del gran trovador de venezuela









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional