Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo premio para el trovador argentino

Víctor Heredia será condecorado en Chile

AGENCIAS el 15/04/2009 

El partido Socialista de ese país entregará al cantautor la medalla "Salvador Allende" por "su lucha a favor de la democracia, la justicia social y los derechos humanos". También darán un reconocimiento al senador uruguayo Gargano.

El trovador Víctor Heredia será condecorado con la medalla "Salvador Allende" por el partido Socialista de Chile en su 76 aniversario que se cumplirá el próximo viernes y también entregarán un reconocimiento similar al senador uruguayo Reinaldo Gargano.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Heredia y Gargano recibirán la medalla, la más alta condecoración que entrega el partido Socialista de Chile, por "su lucha a favor de la democracia, la justicia social y los derechos humanos", según se informó en un comunicado.

 

En el acto, que se realizará en la plaza de la Constitución, frente a La Moneda, la sede del gobierno chileno, en el que participará el grupo chileno Inti-Illimani.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional