Portada > Actualidad
Vota: +0

De la trova rosarina

Jorge Fandermole regresa en septiembre a Buenos Aires

REDACCIÓN el 01/08/2012 

El trovador argentino Jorge Fandermole, una de las voces fundamentales de la nueva canción popular argentina, regresará a Buenos Aires para presentarse el sábado 8 de septiembre en la sala porteña del SHA (Sarmiento 2255).

Jorge FandermoleEl trovador argentino Jorge Fandermole se presentará el sábado 8 de septiembre en la sala porteña del SHA acompañado por Marcelo Stenta en guitarra y Fernando Silva en bajo y violoncello.

 

Parte del denominado movimiento de la Trova Rosarina que encabezó Juan Carlos Baglietto, como solista publicó los álbumes Pájaro de fin de invierno, Tierra, sangre y agua, Mitologías, Los trabajos y los días, Navega y Pequeños mundos.

 

Radicado en Rosario, Fandermole prefiere mantener distancia con Buenos Aires, en la que no se prodiga con frecuencia.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 30/09/2025

El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.

 

HOY EN PORTADA
Gira «Hola y adiós»

por Xavier Pintanel el 03/10/2025

En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM