Portada > Actualidad
Vota: +0

Acompañado por David Filio

Felipe Calderón: de Presidente de México a trovador

REDACCIÓN el 08/08/2012 

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, interpretó a Silvio Rodríguez en una reunión de su partido, el PAN.

Felipe CalderónFelipe Calderón Hinojosa, actual Presidente de México se tomó un momento para amenizar con una canción la cena con legisladores electos del Partido Acción Nacional (PAN) en un hotel de Querétaro.

Autores relacionados

 

Luego de compartir con sus correligionarios su experiencia como legislador, el panista tomó el micrófono, y acompañado del trovador David Filio —del dúo Mexicanto—, entonó la Historia de las sillas del cubano Silvio Rodríguez.

 

Calderón es fan de Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Mexicanto, Joan Manuel Serrat y música mexicana, según su página de Facebook.

 

Aunque el evento era privado, el momento fue captado en video por algunos de los asistentes, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para inmortalizar la interpretación del Presidente que está a punto de terminar su sexenio.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional