Silvio Rodríguez anunció hoy que ofrecerá varios conciertos en Argentina a finales de noviembre próximo, un año después de su última visita al país suramericano.
Silvio Rodríguez precisó en su blog "Segunda Cita" que actuará los días 23 y 24 de noviembre en el tradicional estadio "Luna Park", de Buenos Aires y el 26 del mismo mes repetirá en la ciudad de Santa Fe.
Asimismo, Rodríguez —quien realiza desde hace meses una gira por barrios populares habaneros— adelantó en su Web Zurrón del aprendiz que en septiembre venidero llegará junto a la flautista Niurka González —su esposa— y el trío Trovarroco hasta las comunidades de Águila Hatuey y Micro 10, en los municipios capitalinos del Cotorro y Habana del Este, respectivamente.
Silvio Rodríguez, de 65 años, actuó por última vez en Argentina el 18 de noviembre de 2011, cuando cerró una gira por varias ciudades de la nación suramericana con un concierto en el bonaerense estadio de Ferro.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos