Portada > Actualidad
Vota: +0

Por primera vez

Armando Manzanero sinfónico

AGENCIAS el 21/08/2012 

El cantautor mexicano Armando Manzanero anunció que se prepara para ofrecer por primera vez un concierto sinfónico acompañado por su hijo Juan Pablo y por Tania Libertad, que servirá para celebrar los primeros 15 años de la Fundación Sebastián.

Armando ManzaneroNotimex - En declaraciones a la prensa, el compositor yucateco Armando Manzanero dio algunos pormenores de lo que será esta presentación, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto y donde estará acompañado por su hijo Juan Pablo y Tania Libertad.

Autores relacionados

 

Manzanero reconoció que se encuentra ante un gran reto, al trabajar con una orquesta sinfónica, "estoy emocionado y esa noche pretendo dar lo mejor de mí, además de que estaremos entre amigos".

 

Reconoció que éste es un salto en su carrera que le permitirá incursionar en otras áreas y dejar un poco el bolero, que le ha dejado muchas satisfacciones, "Tania como siempre estará genial".

 

"Estoy listo y contento de hacer esto", explicó el músico, que de esta forma se suma a los festejos de la Fundación Sebastián, creada por el artista plástico del mismo nombre.

 

El cantautor resaltó que lo recaudado servirá para continuar con los trabajos de promoción cultural.

 

Sebastián, por su parte, destacó que en realidad este concierto de gala es un preámbulo de lo que se tiene preparado más adelante.

 

En cuanto a Juan Pablo Manzanero, quien después de 16 años vuelve a la escena musical, dijo que cantar con su padre siempre será un agasajo para él, "es un hombre de talento y sensibilidad".

 

"Pocas son las veces que se puede hacer y siempre me resulta gratificante", expresó el joven, que también prepara varios proyectos en México.

 

El concierto sinfónico de Armando Manzanero tendrá lugar el 25 de agosto en las instalaciones de la Fundación Sebastián, donde la orquesta estará a cargo del director Rodrigo Macias.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM