Portada > Actualidad
Vota: +0

Por primera vez

Armando Manzanero sinfónico

AGENCIAS el 21/08/2012 

El cantautor mexicano Armando Manzanero anunció que se prepara para ofrecer por primera vez un concierto sinfónico acompañado por su hijo Juan Pablo y por Tania Libertad, que servirá para celebrar los primeros 15 años de la Fundación Sebastián.

Armando ManzaneroNotimex - En declaraciones a la prensa, el compositor yucateco Armando Manzanero dio algunos pormenores de lo que será esta presentación, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto y donde estará acompañado por su hijo Juan Pablo y Tania Libertad.

Autores relacionados

 

Manzanero reconoció que se encuentra ante un gran reto, al trabajar con una orquesta sinfónica, "estoy emocionado y esa noche pretendo dar lo mejor de mí, además de que estaremos entre amigos".

 

Reconoció que éste es un salto en su carrera que le permitirá incursionar en otras áreas y dejar un poco el bolero, que le ha dejado muchas satisfacciones, "Tania como siempre estará genial".

 

"Estoy listo y contento de hacer esto", explicó el músico, que de esta forma se suma a los festejos de la Fundación Sebastián, creada por el artista plástico del mismo nombre.

 

El cantautor resaltó que lo recaudado servirá para continuar con los trabajos de promoción cultural.

 

Sebastián, por su parte, destacó que en realidad este concierto de gala es un preámbulo de lo que se tiene preparado más adelante.

 

En cuanto a Juan Pablo Manzanero, quien después de 16 años vuelve a la escena musical, dijo que cantar con su padre siempre será un agasajo para él, "es un hombre de talento y sensibilidad".

 

"Pocas son las veces que se puede hacer y siempre me resulta gratificante", expresó el joven, que también prepara varios proyectos en México.

 

El concierto sinfónico de Armando Manzanero tendrá lugar el 25 de agosto en las instalaciones de la Fundación Sebastián, donde la orquesta estará a cargo del director Rodrigo Macias.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional