Portada > Actualidad
Vota: +0

Por primera vez

Armando Manzanero sinfónico

AGENCIAS el 21/08/2012 

El cantautor mexicano Armando Manzanero anunció que se prepara para ofrecer por primera vez un concierto sinfónico acompañado por su hijo Juan Pablo y por Tania Libertad, que servirá para celebrar los primeros 15 años de la Fundación Sebastián.

Armando ManzaneroNotimex - En declaraciones a la prensa, el compositor yucateco Armando Manzanero dio algunos pormenores de lo que será esta presentación, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto y donde estará acompañado por su hijo Juan Pablo y Tania Libertad.

Autores relacionados

 

Manzanero reconoció que se encuentra ante un gran reto, al trabajar con una orquesta sinfónica, "estoy emocionado y esa noche pretendo dar lo mejor de mí, además de que estaremos entre amigos".

 

Reconoció que éste es un salto en su carrera que le permitirá incursionar en otras áreas y dejar un poco el bolero, que le ha dejado muchas satisfacciones, "Tania como siempre estará genial".

 

"Estoy listo y contento de hacer esto", explicó el músico, que de esta forma se suma a los festejos de la Fundación Sebastián, creada por el artista plástico del mismo nombre.

 

El cantautor resaltó que lo recaudado servirá para continuar con los trabajos de promoción cultural.

 

Sebastián, por su parte, destacó que en realidad este concierto de gala es un preámbulo de lo que se tiene preparado más adelante.

 

En cuanto a Juan Pablo Manzanero, quien después de 16 años vuelve a la escena musical, dijo que cantar con su padre siempre será un agasajo para él, "es un hombre de talento y sensibilidad".

 

"Pocas son las veces que se puede hacer y siempre me resulta gratificante", expresó el joven, que también prepara varios proyectos en México.

 

El concierto sinfónico de Armando Manzanero tendrá lugar el 25 de agosto en las instalaciones de la Fundación Sebastián, donde la orquesta estará a cargo del director Rodrigo Macias.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM