Voxpop, de Argentina, y The Swingle Singers, de Inglaterra, se unieron para cantar por la paz el mismo año que se cumple el 30 aniversario de la guerra de Malvinas.

Con motivo de cumplirse el 30 aniversario de la guerra de Malvinas, los músicos argentinos de Voxpop y los británicos de The Swingle Singers grabaron un video en el que interpretan fragmentos de las canciones Himno de mi Corazón, de los Abuelos de la Nada; Solo le pido a Dios, de León Gieco; Inconsciente colectivo, de Charly García; Imagine, de John Lennon; All you need is love, de Lennon y Paul McCartney; y I'm free, de Keith Richards y Mick Jagger.
La grabación, llamada We only ask (Sólo preguntamos), fue colgada en YouTube hace dos semanas.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos