Portada > Actualidad
Vota: +0

Teatro, cabaret, humor y música

Javier Álvarez y Nieves Arilla presentan su proyecto «Las Maris» en Barcelona

REDACCIÓN el 23/08/2012 

El cantautor Javier Álvarez y la vocalista y teclista Nieves Arilla han sacado a "la Mari" que llevan dentro en un espectáculo heterodoxo, donde se mezcla música, teatro, cabaret, el humor y la complicidad con el público.

Javier Álvarez y Nieves Arilla, «Las Maris»De la mano de dos pícaros no tan ingenuos, un viaje sorprendente y estimulante, por el acogedor salón de su casa, acompañados por esas canciones que no hemos olvidado y descubriendo algunas pequeñas joyas de reciente creación.

Autores relacionados

 

El nombre del show, “Las Maris”, viene del apelativo cariñoso Mari que tanto Javier Álvarez como Nieves Arilla utilizan con frecuencia para dirigirse al otro. Acompañados por varios instrumentos musicales y alguna base pregrabada, los dos artistas interpretarán sobre el escenario un repertorio que no dejará a nadie indiferente.

 

Según Álvarez, “Las Maris” es "un cabaret con tilde", y añade "Nos ha salido la Mari que llevamos dentro. No somos actores, sino músicos con mucho morro". Y es esa mezcla de música y "morro" lo que primará en el espectáculo, según han anunciado ambos artistas. "Cada canción tiene una personalidad muy clara —comenta Álvarez— el hilo conductor de las canciones es un camino, el camino de las Maris".

 

Arilla, también cantante del grupo Facunda, por su parte, ha asegurado que el público que asista a la representación se divertirá ya que este "es un espectáculo que te divierte y te emociona".

 

“Las Maris”, se han presentado en el Cafè Teatre Llantiol (C/ de la Riereta, 7 - Barcelona) durante estos meses de julio y agosto, y volverán el 24 y 31 de agosto a las 22.00h.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM