Portada > Actualidad
Vota: +0

Teatro, cabaret, humor y música

Javier Álvarez y Nieves Arilla presentan su proyecto «Las Maris» en Barcelona

REDACCIÓN el 23/08/2012 

El cantautor Javier Álvarez y la vocalista y teclista Nieves Arilla han sacado a "la Mari" que llevan dentro en un espectáculo heterodoxo, donde se mezcla música, teatro, cabaret, el humor y la complicidad con el público.

Javier Álvarez y Nieves Arilla, «Las Maris»De la mano de dos pícaros no tan ingenuos, un viaje sorprendente y estimulante, por el acogedor salón de su casa, acompañados por esas canciones que no hemos olvidado y descubriendo algunas pequeñas joyas de reciente creación.

Autores relacionados

 

El nombre del show, “Las Maris”, viene del apelativo cariñoso Mari que tanto Javier Álvarez como Nieves Arilla utilizan con frecuencia para dirigirse al otro. Acompañados por varios instrumentos musicales y alguna base pregrabada, los dos artistas interpretarán sobre el escenario un repertorio que no dejará a nadie indiferente.

 

Según Álvarez, “Las Maris” es "un cabaret con tilde", y añade "Nos ha salido la Mari que llevamos dentro. No somos actores, sino músicos con mucho morro". Y es esa mezcla de música y "morro" lo que primará en el espectáculo, según han anunciado ambos artistas. "Cada canción tiene una personalidad muy clara —comenta Álvarez— el hilo conductor de las canciones es un camino, el camino de las Maris".

 

Arilla, también cantante del grupo Facunda, por su parte, ha asegurado que el público que asista a la representación se divertirá ya que este "es un espectáculo que te divierte y te emociona".

 

“Las Maris”, se han presentado en el Cafè Teatre Llantiol (C/ de la Riereta, 7 - Barcelona) durante estos meses de julio y agosto, y volverán el 24 y 31 de agosto a las 22.00h.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM