Ausentado por unos meses de los escenarios nicaragüenses, Ramón Mejía, más conocido como Perrozompopo, brindará un concierto íntimo y acústico en el que presentará los temas que contiene el nuevo CD Mundo, que grabó en Los Ángeles durante su ausencia.
"El concierto es como un comienzo para presentar las canciones de mi nuevo disco, titulado Mundo, que saldrá en octubre. El CD fue grabado en Los Ángeles con el argentino Sebastián Krys, productor que ha grabado y producido a artista famosos", expresó Perrozompopo.
Agregó que “la gira de conciertos durará tres meses. Se realizarán en Managua, Granada, León, Estelí, Matagalpa y Jinotega. Es importante mantenerme en esa plataforma cantautora, ya que los nicas hemos perdido el gusto, nos acostumbramos a los grupos y a las bandas, y el cantautor es una parte de cómo nace y cómo se hacen las canciones, perdemos la parte íntima de la música y del personaje”.
Mundo, es un disco universal, que contiene canciones de amor, del mundo, y no tiene nada que ver con la realidad social y política de Nicaragua.
“La gente se cansa de escuchar los problemas de la sociedad, es un disco con temas más simples y cotidianos, menos complejos; además, hay un nuevo arreglo de “Entre remolinos”, hay mezclas de cumbia, rock, baladas, reggae, el disco es un poco de todo”, concluyó.
El concierto de presentación tendrá lugar hoy 24 de agosto en Managua a las 20:00 en Ruta Maya en Managua (Nicaragua).
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos