Portada > Actualidad
Vota: +0

I Festival de Canción del Campo de Cebada

El Festival del Campo de Cebada en Madrid reunirá a más de 80 artistas.

REDACCIÓN el 10/09/2012 

Del 11 al 16 de septiembre se celebrará en el Campo de Cebada (Madrid) el I Festival de Canción del Campo de Cebada.

Cartel del I Festival de Canción del Campo de Cebada.El Festival de Canción del Campo de Cebada, que se celebrará del 11 al 16 de septiembre, será un encuentro entre artistas y público. Seis días de canción de autor en pleno centro de Madrid, en un escenario al aire libre, compartido por varias generaciones de cantautores y cantautoras de todos los rincones del mundo, en un momento de gran efervescencia creativa de este género en Madrid.

 

Más de 80 artistas, más de 500 canciones de diferentes estilos. Un verdadero caleidoscopio de la canción en Madrid, para todos los públicos y con entrada libre.

 

Estarán entre otros, Marwan, Andrés Suárez, Tontxu, Javier Bergia, El Kanka, Kiko Tovar, Sara Veneros, Pedro Herrero, Sergio Sleiman, Ángel Biedma, Antonio de Pinto y Osvaldo Ciccioli, entre otros 50 más.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM