Portada > Actualidad
Vota: +0

24 Mercat de Música Viva de Vic 2012

Los boleros de Mayte Martín inaugurarán el Mercat de Música Viva de Vic

REDACCIÓN el 12/09/2012 

La cantaora Mayte Martín protagonizará el concierto inaugural de la vigésimo cuarta edición del Mercat de Música Viva de Vic, donde presentará su nuevo trabajo, Cosa de dos.

Mayte MartínEste año, Mayte Martín será la encargada de inaugurar el Mercat de Música Viva de Vic. La cantante actuará mañana día 13 en el Teatre Atlàntida, donde presentará su nuevo disco, Cosa de dos.

 

La artista interpretará su nuevo repertorio, que va desde los boleros tradicionales hasta baladas que se han hecho populares en los últimos años. Su nuevo trabajo es un evento musical creado desde la emoción, capaz de remover el alma de los espectadores de forma inusitada.

 

La cantante estará acompañada por una formación de lujo, elegante y rotunda: Nelsa Baró (piano), Olvido Lanza (violín), Guillermo Prats (contrabajo), Chico Fargas (tumbadora y bongón) y Viçens Soler (pailas y bongón), que le ayudarán a poner en escena su Cosa de dos.

 

Este concierto más los otros casi setenta, así como la gran cantidad de encuentros profesionales que se darán en Vic, tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de los programadores y propiciar la compra-venta de música en directo.

 

Vic, como mercado que es, quiere ser un punto de encuentro referente del sector musical, contribuir a dinamizar la industria musical del país y convertirse en un espacio de reflexión.

 

Para conseguir estos objetivos, la 24ª edición presenta algunas novedades en el MVLab —apartado profesional del Mercat de Música Viva— como son los nuevos formatos de espacio en la zona profesional, así como la ampliación de los speed meetings, reuniones de 10 minutos entre profesionales del sector.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM