Portada > Actualidad
Vota: +0

«Cueca para Camilo»

Músicos de Inti Illimani graban una cueca en apoyo a Camilo Ballesteros

REDACCIÓN el 18/09/2012 

Los músicos de Inti Illimani Jorge Coulón y Daniel Cantillana pusieron sus voces e interpretaron sus instrumentos para la grabación de una cueca en apoyo al candidato de la oposición en la alcaldía de Estación Central, Camilo Ballesteros.

 

Afiche de la campaña de Camilo Ballesteros a la alcaldía de Estación.La Cueca para Camilo está escrita y compuesta por Jorge Martínez, y es interpretada por el propio Martínez, Jorge Coulón, Daniel Cantillana, Felipe Zavala y hasta el mismo Ballesteros, ex presidente de la Feusach.

Autores relacionados

 

Camilo Ballesteros, militante de las Juventudes Comunistas de Chile fue una importante figura del Movilización estudiantil del 2011 y actual candidato opositor a la alcaldía de Estación.

 

Felipe Zavala es candidato a concejal por el "Pacto Por un Chile Justo" para las elecciones del 28 de octubre próximo.

 

La cueca fue grabada la semana pasada y ya está sonando en los "esquinazos dieciocheros" que está realizando Ballesteros en distintos sectores de Estación Central, informó su oficina de prensa.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional