Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Abel Pintos comienza a transitar su «Sueño dorado» en el teatro Ópera

AGENCIAS el 19/09/2012 

El cantautor argentino Abel Pintos iniciará el viernes una serie de siete conciertos en el teatro Ópera de Buenos Aires (Argentina), donde presentará su nuevo trabajo Sueño dorado.

Portada del disco «Sueño dorado» de Abel Pintos.Télam - Además del show del viernes, Abel Pintos tocará en la sala porteña ubicada en avenida Corrientes 860 el próximo sábado 22, domingo 23, lunes 24, miércoles 27, viernes 28 y domingo 30.

 

Abel Pintos viene desarrollando en forma paralela una intensa gira por el interior del país con su anterior CD, Reevolución, y también con su actual propuesta, que ya es disco de platino.

 

El repertorio de su nuevo trabajo es una celebración de sus 15 años de trayectoria a través de un repaso de las distintas etapas de su carrera como autor y como intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folklóricos y electrónicos.

 

Lo acompañaron en la grabación de Sueño Dorado, y estarán también presentes en el Ópera, Marcelo Predacino en guitarras acústicas y eléctricas, charango y coros; su hermano Ariel Pintos en guitarras acústicas y eléctricas; Juan Blas Caballero en bajo, teclados y programación; y Manuel Uriona en percusión.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional