Portada > Actualidad
Vota: +0

Suspendida la primera gira a causa del IVA

La subida del IVA en España se cobra la primera víctima

REDACCIÓN el 21/09/2012 

La subida del IVA en los conciertos del 8% al 21% es la causa alegada por los organizadores de la gira programada por España del cantante melódico italiano Umberto Tozzi para su suspensión.

Pancarta en una manifestación contra la subida del IVA en cultura.La gira programada por el cantante melódico italiano Umberto Tozzi por España ha sido suspendida debido a la imposibilidad de los organizadores de "soportar la subida del IVA", informan en un comunicado.

 

"La subida del IVA, la terrible recesión en la venta de entradas generalizada en todos los teatros y espectáculos en general y ante la imposibilidad de poder incrementar el precio de las mismas, para hacer frente a los costes y poder cubrir las previsiones tanto económicas como artísticas, hace que nos veamos ante esta, la única y difícil salida, de tener que cancelar todas las fechas", alegan.

 

La gira española de Tozzi comenzaba el próximo 8 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La nueva dirección del Teatro lamenta los inconvenientes que esta cancelación supone tanto para el público como para Moon World Records, "que demuestra una vez más la grave situación por la que atraviesa la cultura en nuestro país en estos momentos tras las duras medidas adoptadas por el Gobierno", explica.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 07/07/2018

El principal asesino del cantautor chileno Víctor Jara sigue libre en Estados Unidos, un asunto que convocó a renovar una solicitud de extradición por parta de la cancillería del país austral.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional