Portada > Actualidad
Vota: +0

Los grandes juntos

Soledad, «El Chaqueño» Palavecino y Los Nocheros presentan «La fiesta. Juntos de verdad»

AGENCIAS el 22/04/2009 

Bajo el título de "La fiesta. Juntos de verdad", los folkloristas Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros brindarán el sábado un show conjunto en el estadio de Vélez.

Los artistas más convocantes del folklore argentino compartirán escenario en un espectáculo en el que interpretarán juntos los temas más famosos de sus respectivos repertorios y una docena de melodías clásicas del cancionero tradicional argentino.

 

En la lista de canciones también estará incluida "Fiesta del alma", una composición inédita de Teresa Parodi y el nochero Kike Teruel que los músicos grabaron especialmente para la ocasión.

 

No será la primera vez que los dos cantantes y el grupo colaboren sobre un escenario. Los artistas ya habían actuado juntos hace un año, en un show a beneficio por los inundados en Salta que se desarrolló en el Luna Park.

 

Además, unos meses más tarde, los salteños y la santafesina volvieron a coincidir en la entrega de los premios Carlos Gardel a la Música, en el Estadio Gran Rex.

 

Allí interpretaron juntos un popurrí que mezcló las canciones más emblemáticas de cada uno, una dinámica que repetirán en el show en Vélez.

 

El concierto del sábado será grabado para su lanzamiento en una edición de CD y DVD que llegará a las disquerías en mayo. Además, los folkloristas no descartan llevar este show al interior de Argentina luego de su presentación en Buenos Aires.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional