Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por el Cono Sur

Nano Stern acompañará a Silvio Rodríguez en el Estadio Monumental de Chile

REDACCIÓN el 11/10/2012 

El trovador chileno Nano Stern acompañará al cubano Silvio Rodríguez en el concierto en el Estadio Monumental de Santiago el 2 de diciembre, a las 20.00 horas, en una presentación que ya tiene varias localidades agotadas.

Nano Stern

 

Nano Stern será el encargado de arrancar la noche en el Estadio Monumental en una revisión de sus cinco discos y éxitos en formato acústico para dar paso a Silvio Rodríguez que brindará un repaso de su extensa y amplia discografía.

 

El trovador cubano viene acompañado desde hace un tiempo, del Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión.

 

En sus cinco años de carrera, Fernando Daniel Stern Britzmann, más conocido por su nombre artístico Nano Stern, ha viajado por los cinco continentes, convirtiéndolo en uno de los principales embajadores de la música de raíz chilena y latinoamericana.

 

Cinco discos propios, cuatro en colaboración con otros músicos, un DVD documental y numerosas participaciones como productor y músico invitado, son la huella de una carrera que lo ha llevado a compartir la música con artistas del mundo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 07/07/2018

El principal asesino del cantautor chileno Víctor Jara sigue libre en Estados Unidos, un asunto que convocó a renovar una solicitud de extradición por parta de la cancillería del país austral.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional