La cantante y compositora chilena Camila Moreno presenta Incendié, el primer corte de su nuevo disco, Panal, que saldrá a la venta en octubre en Chile y posteriormente en Europa a través del sello Petit Indie.
![]() Camila Moreno
© Luciano Riquelme/Petit Indie
|
Incendié el primer adelanto de Panal, el próximo disco de la joven cantautora chilena Camila Moreno, viene a marcar una diferencia con el trabajo anterior.
El primer single del tercer álbum de la artista, implica una nueva exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos y rockeros en sus canciones, siendo una muestra fehaciente del esperado nuevo trabajo discográfico que será lanzado a finales de octubre en Chile y posteriormente en el mercado europeo.
Panal, tiene la particularidad de haber sido producido en parte gracias al aporte de los seguidores de la cantante, quienes a través del sistema de crowdfunding compraban diversas recompensas con el fin de generar su financiamiento.
El álbum fue producido por Cristián Heyne y grabado por Pablo Bello en Chile, mezclado por el destacado ingeniero y productor venezolano Héctor Castillo, y masterizado por Dave McNair en Nueva York. Castillo ha trabajado con importantes artistas como: David Bowie, Gustavo Cerati y Björk.
Además, en el disco participaron Andrea Echeverri de Aterciopelados y del ex guitarrista de Mr. Bungle, Trey Spruance, quienes colaboran en este primer single que lanza la cantante.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos