Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Albert Pla estrenará su nuevo espectáculo, «Manifestación»

REDACCIÓN el 12/11/2012 

Tras los éxitos de su espectáculos Somiatruites, junto a Pascal Comelade Tenemos un problema, con Diego Cortés, Albert Pla presentará el próximo 24 de noviembre en el marco del Festival Temporada Alta su nuevo espectáculo Manifestación.

Cartel del concierto «Manifestación» de Albert Pla"A el le hubiese gustado matar a un par de policías, o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, pero al final, como todo el mundo, decide unirse a una manifestación contra el sistema.

 

La manifestación antisistema, colisiona con otra manifestación anti aborto y para escapar de una carga policial, se refugia en una protesta independentista.

 

Hay tantas manifestaciones colapsando la ciudad que es imposible escapar de la protesta.

 

He aquí la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna".

 

Esta es la sinopsis, contada por el propio autor, del nuevo espectáculo de Albert Pla Manifestación.

 

Basado en una ideal original del propio Pla, la dirección de Pepe Miravete y la iluminación de Jordi Surroca, el espectáculo se estrenará el próximo 24 de noviembre en el Auditori de Girona, dentro del Festival Temporada Alta y el 29 de noviembre llegará al Arteria Paral·lel de Barcelona.

 

Riesgo, valentía, consternación, humor, sarcasmo, ternura son los ingredientes de este nuevo espectáculo de Albert Pla tocando un tema de candente actualidad y que no dejará a nadie indiferente.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional