Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Albert Pla estrenará su nuevo espectáculo, «Manifestación»

REDACCIÓN el 12/11/2012 

Tras los éxitos de su espectáculos Somiatruites, junto a Pascal Comelade Tenemos un problema, con Diego Cortés, Albert Pla presentará el próximo 24 de noviembre en el marco del Festival Temporada Alta su nuevo espectáculo Manifestación.

Cartel del concierto «Manifestación» de Albert Pla"A el le hubiese gustado matar a un par de policías, o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, pero al final, como todo el mundo, decide unirse a una manifestación contra el sistema.

 

La manifestación antisistema, colisiona con otra manifestación anti aborto y para escapar de una carga policial, se refugia en una protesta independentista.

 

Hay tantas manifestaciones colapsando la ciudad que es imposible escapar de la protesta.

 

He aquí la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna".

 

Esta es la sinopsis, contada por el propio autor, del nuevo espectáculo de Albert Pla Manifestación.

 

Basado en una ideal original del propio Pla, la dirección de Pepe Miravete y la iluminación de Jordi Surroca, el espectáculo se estrenará el próximo 24 de noviembre en el Auditori de Girona, dentro del Festival Temporada Alta y el 29 de noviembre llegará al Arteria Paral·lel de Barcelona.

 

Riesgo, valentía, consternación, humor, sarcasmo, ternura son los ingredientes de este nuevo espectáculo de Albert Pla tocando un tema de candente actualidad y que no dejará a nadie indiferente.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM