Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Albert Pla estrenará su nuevo espectáculo, «Manifestación»

REDACCIÓN el 12/11/2012 

Tras los éxitos de su espectáculos Somiatruites, junto a Pascal Comelade Tenemos un problema, con Diego Cortés, Albert Pla presentará el próximo 24 de noviembre en el marco del Festival Temporada Alta su nuevo espectáculo Manifestación.

Cartel del concierto «Manifestación» de Albert Pla"A el le hubiese gustado matar a un par de policías, o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, pero al final, como todo el mundo, decide unirse a una manifestación contra el sistema.

 

La manifestación antisistema, colisiona con otra manifestación anti aborto y para escapar de una carga policial, se refugia en una protesta independentista.

 

Hay tantas manifestaciones colapsando la ciudad que es imposible escapar de la protesta.

 

He aquí la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna".

 

Esta es la sinopsis, contada por el propio autor, del nuevo espectáculo de Albert Pla Manifestación.

 

Basado en una ideal original del propio Pla, la dirección de Pepe Miravete y la iluminación de Jordi Surroca, el espectáculo se estrenará el próximo 24 de noviembre en el Auditori de Girona, dentro del Festival Temporada Alta y el 29 de noviembre llegará al Arteria Paral·lel de Barcelona.

 

Riesgo, valentía, consternación, humor, sarcasmo, ternura son los ingredientes de este nuevo espectáculo de Albert Pla tocando un tema de candente actualidad y que no dejará a nadie indiferente.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional