Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira cubana

Raúl Carnota iniciará su semana de conciertos en Cuba

AGENCIAS el 13/11/2012 

El cantautor Raúl Carnota, uno de los máximos artistas de la música popular argentina, iniciará el miércoles en la ciudad de Trinidad, una serie de presentaciones en Cuba.

Raúl Carnota

Autores relacionados

 

Télam - El guitarrista y cantante argentino Raúl Carnota, que con esa fórmula publicó en 2010 su último álbum titulado Runa, comenzará el tour cubano el miércoles a en la peña El lío de Lía de Trinidad.

 

Un día más tarde, el autor de Salamanqueando pa mí, Amor de cometa y Grito santiagueño, estará en Santa Clara donde, por la tarde, ofrecerá una charla en la Escuela Provincial de Arte Samuel Feijoo y, hacia la noche, tocará en la sala Margarita Casallas del Centro Cultural El Mejunje.

 

El viernes y el sábado en La Habana, el músico actuará respectivamente en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau y en La Utopía-Casa de la Música.

 

Para el domingo 18, Carnota estará en el Patio Colonial de la Asociación Hermanos Saiz de Matanzas y el martes regresará a la capital cubana para brindar una conferencia en el Instituto Superior de Arte.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM