Portada > Actualidad
Vota: +0

Cubadisco

Otorgan a Vicente Feliú el Premio de Honor Cubadisco

REDACCIÓN el 15/11/2012 

El trovador cubano Vicente Feliú recibió el Premio de Honor Cubadisco según informó hoy el periódico Granma.

Vicente Feliú © Xavier Pintanel
Vicente Feliú
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

El trovador Vicente Feliú recibió el Premio de Honor Cubadisco, con el que el máximo foro de la industria fonográfica cubana reconoce a instituciones y personalidades que han realizado aportes significativos a la cultura musical de nuestro tiempo.

 

En el caso de Feliú, Ciro Benemelis, fundador de Cubadisco, resaltó no solo el valor estético, sentimental y testimonial de sus creaciones sino también la consagración del trovador a articular y promover la canción necesaria en el continente.

 

La entrega tuvo lugar al final de la comparecencia del trovador en el espacio El compositor y su obra, organizado por el Museo Nacional de la Música, institución que le extendió su distinción, coincidente con el 65 cumpleaños del juglar, por la poesía que trasciende en sus canciones.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional