Portada > Actualidad
Vota: +0

Se aplaza el concierto en Santiago

El fútbol le gana la partida a Silvio Rodríguez en Chile

REDACCIÓN el 19/11/2012 

Silvio Rodríguez, ha tenido que cambiar la fecha de su concierto en Chile del 2 de diciembre al 5 de diciembre debido al torneo de Clausura del fútbol nacional en el Estadio Monumental.

Bandera del Colo ColoEl trovador cubano Silvio Rodríguez se ha visto obligado a cambiar la fecha de su concierto en el Estadio Monumental del 2 de diciembre al 5 de diciembre.

 

Este cambio obedece a los cambios en la calendarización de las fechas del fútbol chileno, si bien el Estadio Monumental sólo sería utilizado ese día en caso que Colo Colo pasara a semifinales.

 

A tal efecto el Club Colo Colo, propietario del Estadio Monumental, ha emitido el siguiente comunicado oficial:

 

"Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento, la realización del concierto de Silvio Rodríguez del día 2 de diciembre no es factible dado que se superpone con la reprogramación de la semifinal del campeonato de fútbol profesional, fase de playoffs.

 

Lamentamos profundamente el cambio de programación, pero está ajeno a nuestras posibilidades el recalendarizar —el eventual partido— debido a todas las modificaciones que han existido en el campeonato.

 

Es por todo lo expuesto anteriormente que el evento ha quedado reprogramado definitivamente para el 5 de diciembre, ofreciendo especiales disculpas al Sr. Silvio Rodríguez y a todo su público por todos los inconvenientes que este cambio de fecha pudiera ocasionarles".






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM