El fin de semana pasado, el cantante y compositor venezolano José Alejandro Delgado, brilló en un concierto majestuoso presentando al público caraqueño su cuarta producción discográfica Rueda Libre en la sala Anna Julia Rojas de UNEARTE (Caracas, Venezuela) totalmente llena.
![]() José Alejandro Delgado en la sala Anna Julia Rojas de UNEARTE.
© Kake García
|
Con la presentación en vivo de su nuevo álbum Rueda Libre en la sala Anna Julia Rojas, José Alejandro Delgado, demostró que está preparado para cosas grandes. El concierto, musical y artísticamente hablando fue de altísimo nivel, acompañado de un grupo formado por Dionisio López (Bajo), Pancho Montañez (batería), Reinaldo Chacón (percusión), Víctor Morles (teclados), Andreína Guilarte, Amanda Querales y Wahari Meléndez en los coros.
El concierto comenzó con el tema Para bailar mi coreografía seguido del nuevo sencillo promocional Se nos cae la escalera, canción que logró crear un clímax en el público con sólo minutos de haber comenzado el concierto.
El momento más emotivo y mágico del concierto llegó con la muy conocida Mejor que te vas donde Delgado acompañado sólo de un piano mostró su calidad como interprete además de sus dotes vocales.
El toque tradicional estuvo a cargo de La Caminería quienes lo acompañaron para dejar escuchar golpes tocuyanos en La Barquilla y Rosalía del folklor larense.
El momento de cierre contagió a los asistentes a ritmo de la paila con golpes de tambor de Patanemo, dejando escuchar los acordes de Rueda Libre, José Alejandro se despidió no sin antes tener que regresar a escena para cantar tres canciones más.
El segundo concierto de la gira Rueda Libre está confirmado para el 12 de diciembre en el majestuoso Teatro Principal de Caracas junto a los no menos aclamados C4Trío.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos