Portada > Actualidad
Vota: +0

Galardón

Lliliana Herrero recibe el premio a la Trayectoria Artística del Fondo Nacional de las Artes

REDACCIÓN el 01/12/2012 

La intérprete argentina Liliana Herrero recibirá el próximo 17 de diciembre el premio a la Trayectoria Artística a la música de parte del Fondo Nacional de las Artes.

Lliliana Herrero en el Teatro Sha de Buenos Aires.El próximo 17 de diciembre, a las 19:00 la intérprete argentina Liliana Herrero, recibirá el Premio a la Trayectoria Artística 2012 en la categoría “Música” del Fondo Nacional de las Artes.

 

Este galardón, instituido desde 1963, consiste en la entrega de un diploma y $10.000 y es la máxima distinción que otorga el Fondo Nacional de las Artes y tiene como fundamento reconocer anualmente la obra de un artista o escritor que, en mérito a su labor intelectual y artística, haya contribuido de una manera positiva a enriquecer el patrimonio cultural de la República.

 

Liliana Herrero, que acaba de obtener también un premio Gardel 2012, cerrará el año mañana domingo con el espectáculo Intervalo. Una brisa entre dos tiempos a las 20:00 en el Teatro Sha de Buenos Aires.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 07/07/2018

El principal asesino del cantautor chileno Víctor Jara sigue libre en Estados Unidos, un asunto que convocó a renovar una solicitud de extradición por parta de la cancillería del país austral.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional