Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Miryam Quiñones presenta nuevo CD «Con el alma en vilo»

REDACCIÓN el 04/12/2012 

La cantante peruana Miryam Quiñones presentará el próximo viernes 14 de diciembre su último CD Con el alma en vilo, en el que participan, entre otros, Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca y Teresa Parodi.

Portada del disco «Con el alma en vilo» de Miryam Quiñones.Después de una intensa gira que la llevó a recorrer la isa de Cuba durante dos meses, la cantora peruana Miryam Quiñones regresa a Lima para presentar su más reciente producción Con el alma en vilo, disco en el que cuenta con invitados especiales de la talla de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.

 

Luego de haber sido recientemente presentado con gran éxito en la Casa de Las Américas (La Habana), Miryam alista el lanzamiento en Lima de este nuevo material para el Viernes 14 de diciembre en el Auditorio del CC PUCP de San Isidro (Lima, Perú).

 

En esta ocasión, Miryam contará con el acompañamiento de Lalo Salazar (guitarra), Eduardo Arauco (piano) y Gustavo Burga (percusión), y tendrá como invitados especiales a los trovadores peruanos Daniel "Kiri" Escobar, Omar Camino, Enrique Mesías y Enrique Ortiz.

 

Listado de temas

 

1 Canta (Marta Gómez)

2 Tonada de luna (Simón Díaz)

3 Qué bonito (a dúo con Alberto Rojo)

4 Parao (Rubén Blades)

5 Barro talvez (Luis Alberto Spinetta)

6 Con el alma en vilo (a dúo con Teresa Parodi)

7 Al otro lado del río (Jorge Drexler)

8 El tercer deseo (a dúo con Augusto Blanca)

9 Créeme (a dúo con Vicente Feliú)

10 Si me voy antes que vos (Jaime Roos)

11 El necio (a dúo con Silvio Rodríguez)

12 Canto versos (a dúo con Jorge Fandermole)







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM