Liuba María Hevia presentará el próximo sábado títulos de su más reciente producción fonográfica titulada Liuba María Hevia canta a Teresita Fernández.
![]() Teresita Fernández y Liuba María Hevia.
© liubamariahevia.com
|
AIN - La cantautora Liuba María Hevia presentará el próximo sábado títulos de su más reciente producción fonográfica titulada Liuba María Hevia canta a Teresita Fernández, en el que rinde homenaje a la reconocida compositora.
Producido por el sello discográfico Bis Music, el CD lo conforman 16 temas entre los que destacan Vinagrito, Dame la mano y danzaremos, Lo feo, El zunzuncito, Porque tenemos el corazón feliz, entre otros, informó a la prensa Ela Ramos, Gerente General de esa casa disquera.
Señaló que una novedad del álbum es que el repertorio fue escogido por la propia Teresita Fernández varios años atrás.
El concierto se realizará a partir de las 11 de la mañana, en los jardines del Teatro Nacional de Cuba, y forma parte de la Fiesta Cultural Nacional por fin de año auspiciada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y Artex.
La actividad es organizada además por la Sociedad de Protección de Animales, y se invita a los pequeños a llevar a sus mascotas, anunció Ramos.
Además de canciones, la ocasión será propicia para regalar afiches y se ofertarán discos en moneda nacional para niños y adultos.
Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos