Kuntur, la producción que hizo conocido al compositor y músico peruano Lucho Quequezana, se ubicó por segundo año consecutivo en los primeros lugares de ventas en el país, según confirmó José Luis Cárdenas, gerente de Play Music.

Dos años consecutivos en los primeros lugares de ventas en el Perú, han hecho acreedor a Lucho Quequezana a recibir el disco de platino por las más de 10,000 copias vendidas de su disco Kuntur.
El caso de Quequezana es muy particular, pues es la primera vez que una producción peruana lidera la lista de discos más vendidos durante dos años consecutivos.
Al respecto, el músico opinó: "Me encuentro muy contento con este gran reconocimiento, es una gran satisfacción y esto nos indica que el público está apostando por la música peruana y a mí me hace muy feliz poder ser parte de esta difusión".
El mérito de Quequezana es mucho mayor si se tiene en cuenta que ha competido este año con grandes de la música a nivel mundial como la banda británica One Direction, señaló Lalo Ponce, gerente general de Phantom Music.
La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos