Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Gavlyn

Sala Be Good
Jueves 31 de enero 21h. 10/15€
From the Art

BarnaSants 2013 el 31/01/2013 

Gavlyn es una rapera de Los Ángeles que con 19 años sorprendió con su EP de debut, Habit that you blame (Organized Threat, 2010).

GavlynCon un estilo marcado por el soul, el funk de los setenta y el spoken Word, Gavlyn despunta en la escena hip-hop internacional con el tema What I do, que supera los dos millones de clicks en YouTube. La artista ha cruzado las fronteras del rap y ha sido aclamada por todo tipo de públicos. Al BarnaSants presentará ahora su primer álbum, From the Art (Broken Complex, 2012).

1 Comentario
#1
gonzalo railaf
santiago de chile
[02/07/2013 00:25]
Vota: +0
excelente.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM