Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Gavlyn

Sala Be Good
Jueves 31 de enero 21h. 10/15€
From the Art

BarnaSants 2013 el 31/01/2013 

Gavlyn es una rapera de Los Ángeles que con 19 años sorprendió con su EP de debut, Habit that you blame (Organized Threat, 2010).

GavlynCon un estilo marcado por el soul, el funk de los setenta y el spoken Word, Gavlyn despunta en la escena hip-hop internacional con el tema What I do, que supera los dos millones de clicks en YouTube. La artista ha cruzado las fronteras del rap y ha sido aclamada por todo tipo de públicos. Al BarnaSants presentará ahora su primer álbum, From the Art (Broken Complex, 2012).

1 Comentario
#1
gonzalo railaf
santiago de chile
[02/07/2013 00:25]
Vota: +0
excelente.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM