Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Esther Condal

Luz de Gas
Viernes 1 de febrero 21:30h.16€
Home

BarnaSants 2013 el 01/02/2013 

La cantante Esther Condal presenta su disco de debut, Home (Petit Indie, 2012), la cual hace referencia al hogar, al espacio íntimo que algún día fue habitado.

Esther CondalEl primer álbum de Esther Condal es una montaña rusa emocional en la cual se enfrentan las fuerzas de la gravedad del pop y la canción con improvisaciones vertiginosas y momentos de reposo, para describir unos paisajes jazzísticos. Los temas propios –en inglés y catalán- de la vallesana se complementan con las adaptaciones de Paul Weller, Tom Waits o The Smiths.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

HOY EN PORTADA
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM