| Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat) Jueves 7 de febrero 21h. 16€ Fira encesa (Feria encendida) | ![]() |
Maria del Mar Bonet Presenta en BarnaSants un nuevo trabajo donde recopila todos los poemas musicados de Bartomeu Rosselló-Pòrcel.
Coincidiendo con el centenario del nacimiento del poeta mallorquín, Bonet edita Fira encesa (Picap, 2013) recopilación de canciones donde reivindica la figura del autor que más vínculo tiene con su carrera en los escenarios. El disco incluye tres musicaciones inéditas: Quan arribará aquell moment, Pluja en el jardí de L'Ateneu y Poques paraules surten... El Barradas acogerá también una exposición sobre la obra de Rosselló-Pòrcel.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos