| Atrium (Viladecans) Viernes 8 de febrero 21h. 20€ El cielo de París | ![]() |
Sole Giménez, cantante de Presuntos Implicados, rinde tributo a la mejor canción francesa en el nuevo trabajo, El cielo de París (Warner, 2012).
La artista ha seleccionado doce temas entre las canciones de sus autores e intérpretes preferidos de la chanson. Unas canciones inolvidables como La vie en rose de Edith Piaf, Ne me quitte pas de Jacques Brel o Ma solitude de Georges Moustaki retoman con la inconfundible voz de la cantante valenciana, en una serie de adaptaciones en francés y castellano.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos