| Atrium (Viladecans) Viernes 8 de febrero 21h. 20€ El cielo de París | ![]() |
Sole Giménez, cantante de Presuntos Implicados, rinde tributo a la mejor canción francesa en el nuevo trabajo, El cielo de París (Warner, 2012).
La artista ha seleccionado doce temas entre las canciones de sus autores e intérpretes preferidos de la chanson. Unas canciones inolvidables como La vie en rose de Edith Piaf, Ne me quitte pas de Jacques Brel o Ma solitude de Georges Moustaki retoman con la inconfundible voz de la cantante valenciana, en una serie de adaptaciones en francés y castellano.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos