Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Sole Giménez

Atrium (Viladecans)
Viernes 8 de febrero 21h. 20€
El cielo de París

BarnaSants 2013 el 08/02/2013 

Sole Giménez, cantante de Presuntos Implicados, rinde tributo a la mejor canción francesa en el nuevo trabajo, El cielo de París (Warner, 2012).

Sole GiménezLa artista ha seleccionado doce temas entre las canciones de sus autores e intérpretes preferidos de la chanson. Unas canciones inolvidables como La vie en rose de Edith Piaf, Ne me quitte pas de Jacques Brel o Ma solitude de Georges Moustaki retoman con la inconfundible voz de la cantante valenciana, en una serie de adaptaciones en francés y castellano.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM