Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Al Tall

L’Auditori
Jueves 14 de febrero 21h. 18€

BarnaSants 2013 el 14/02/2013 

El 19 de octubre los pioneros valencianos Al Tall anunciaron el punto y final a una carrera como referentes del folk en los países catalanes.

Al TallEl concierto en L’Auditori, en el marco del BarnaSants y el Tradicionàrius, será una despedida de Al Tall y el último recital en Cataluña. Participarán músicos amigos como Miquel Gil, Jaume Arnella, Jordi Fàbregas, Isidor Marí, Francesc Ribera ‘Titot’, Xavi Sarrià y Miquel Gironès de Obrint Pas, además de un grupo de dulzainas y una sección de viento. Un punto y final emocionante.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 05/03/2026

La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM