| Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat) Jueves 14 de febrero 21h. 16€ | ![]() |
El cantautor Eugenio Finardi nació en 1952 en Milán, en un ambiente conectado a la música. Ha editado más de 30 grabaciones discográficas.
Finardi inició la trayectoria en los años setenta como exponente del rock alternativo. Temas como La radio o Musica ribelle son punto de referencia de una época de rebeldía. En 2008 ganó la Targa Tenco con Il cantante al microfono (Phantom Sound & Vision), grabado con la orquestra de vanguardia Sentieri Selvaggi. En el concierto participará Joan Isaac.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos