Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Pau Vallvé

Atrium (Viladecans)
Viernes 15 de febrero 21h. 15€
De bosc (De bosque)

BarnaSants 2013 el 15/02/2013 

El barcelonés Pau Vallvé vuelve a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo. De Bosc (Amniòtic, 2012) es una apuesta por un sonido más austero.

Pau Vallvé © Xavi TorrentDe bosc es el decimotercero de la trayectoria de Pau Vallvé y el segundo disco que firma en catalán con su nombre y apellido. Una colección de canciones con menos instrumentos que de costumbre, donde la letra gana un protagonismo hasta ahora reservado a los músicos. Las canciones están inspiradas en el contexto actual, tanto a nivel de vivencias personales como colectivas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM