| Atrium (Viladecans) Sábado 16 de febrero 21h. 25/30€ En este mundo raro | ![]() |
La mítica banda de la movida madrileña creada por los hermanos Urquijo reaparece en el BarnaSants para presentar su nuevo trabajo acústico.
Una oportunidad única de escuchar los éxitos que hicieron grandes a Los Secretos durante más de tres décadas en una versión intimista, y a la vez descubrir las piezas de su último CD, En este mundo raro (Warner, 2012). Una buena ocasión para comprobar que la banda, en constante evolución, aún se mantiene en forma y sus temas no pasan de moda.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos