| Atrium (Viladecans) Sábado 16 de febrero 21h. 25/30€ En este mundo raro | ![]() |
La mítica banda de la movida madrileña creada por los hermanos Urquijo reaparece en el BarnaSants para presentar su nuevo trabajo acústico.
Una oportunidad única de escuchar los éxitos que hicieron grandes a Los Secretos durante más de tres décadas en una versión intimista, y a la vez descubrir las piezas de su último CD, En este mundo raro (Warner, 2012). Una buena ocasión para comprobar que la banda, en constante evolución, aún se mantiene en forma y sus temas no pasan de moda.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos