Maternitat d’Elna (Catalunya Nord) Sábado 16 de febrero 12h. Entrada gratuita La Seca - Espai Brossa Martes 19 de febrero 21h. 16€ Cançó per Elna (Canción por Elna) | ![]() |
En el marco de la reapertura de la Maternitat d'Elna como nuevo espacio cultural, Joanjo Bosk presenta Cançó per Elna (Música Intuïtiva, 2012).
El cantante y músico ampurdanés ha dedicado su nuevo disco a los refugiados republicanos de 1939 y a Elisabeth Eidenbenz, principal impulsora de la Maternitat d’Elna, en la Cataluña Norte. Un disco con una historia humana emocionante y un espectáculo intenso y sobrecogedor, donde se descubre una de las voces más interesantes y bien guardadas del panorama musical catalán.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos