| Luz de Gas Sábado 16 de febrero 21:30h. 16€ Antílopez Show | ![]() |
Si se tratara de hacer retórica, podríamos decir que Antílopez es “la simbiosis de las dos caras de una misma moneda unidas por el cantón: la música”.
Este dueto de artistas andaluces va más allá de la voz y la guitarra. No se trata de un espectáculo que remite al teatro carnavalesco. Antílopez crea unas canciones con la filosofía que desde la solidaridad y el respeto se pueden criticar humorísticamente los puntos débiles de nuestra sociedad y los tiempos tan precarios que nos han tocado vivir.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos