Portada > Actualidad
Vota: +0

Fito Páez suspende un concierto en Bolivia por «estrés muy agudo»

REDACCIÓN el 10/05/2009 

El trovador argentino, de 46 años, tiene prohibido, inclusive, conversar con otras personas sin autorización médica.

El cantante argentino Fito Páez, suspendió un concierto que tenía previsto ofrecer el 13 de mayo en Sucre (Bolivia) por un "estrés muy agudo”.

 

El organizador del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2009, Ronald Poppe, aseguró al diario La Razón que el cantautor "sufre de un trastorno de estrés muy agudo y sus médicos le aconsejaron total descanso y terapia durante más de 15 días".

 

Páez, ha culminado la semana pasada una gira en España para promocionar su último disco "No sé si es Baires o Madrid" y preveía presentarse en la capital constitucional de Bolivia, Sucre, esta semana.

 

La actuación del argentino se había convertido en la más esperada por los espectadores del Festival Internacional de Cultura en el año en que Sucre conmemora el bicentenario del primer alzamiento contra la corona española en América.

 

Páez envió a través de su representante sus "más profundas disculpas" por la suspensión del concierto y no descartó visitar Sucre en julio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional