Portada > Actualidad
Vota: +0

Fito Páez suspende un concierto en Bolivia por «estrés muy agudo»

REDACCIÓN el 10/05/2009 

El trovador argentino, de 46 años, tiene prohibido, inclusive, conversar con otras personas sin autorización médica.

El cantante argentino Fito Páez, suspendió un concierto que tenía previsto ofrecer el 13 de mayo en Sucre (Bolivia) por un "estrés muy agudo”.

 

El organizador del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2009, Ronald Poppe, aseguró al diario La Razón que el cantautor "sufre de un trastorno de estrés muy agudo y sus médicos le aconsejaron total descanso y terapia durante más de 15 días".

 

Páez, ha culminado la semana pasada una gira en España para promocionar su último disco "No sé si es Baires o Madrid" y preveía presentarse en la capital constitucional de Bolivia, Sucre, esta semana.

 

La actuación del argentino se había convertido en la más esperada por los espectadores del Festival Internacional de Cultura en el año en que Sucre conmemora el bicentenario del primer alzamiento contra la corona española en América.

 

Páez envió a través de su representante sus "más profundas disculpas" por la suspensión del concierto y no descartó visitar Sucre en julio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional