Portada > Actualidad
Vota: +0

Fito Páez suspende un concierto en Bolivia por «estrés muy agudo»

REDACCIÓN el 10/05/2009 

El trovador argentino, de 46 años, tiene prohibido, inclusive, conversar con otras personas sin autorización médica.

El cantante argentino Fito Páez, suspendió un concierto que tenía previsto ofrecer el 13 de mayo en Sucre (Bolivia) por un "estrés muy agudo”.

 

El organizador del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2009, Ronald Poppe, aseguró al diario La Razón que el cantautor "sufre de un trastorno de estrés muy agudo y sus médicos le aconsejaron total descanso y terapia durante más de 15 días".

 

Páez, ha culminado la semana pasada una gira en España para promocionar su último disco "No sé si es Baires o Madrid" y preveía presentarse en la capital constitucional de Bolivia, Sucre, esta semana.

 

La actuación del argentino se había convertido en la más esperada por los espectadores del Festival Internacional de Cultura en el año en que Sucre conmemora el bicentenario del primer alzamiento contra la corona española en América.

 

Páez envió a través de su representante sus "más profundas disculpas" por la suspensión del concierto y no descartó visitar Sucre en julio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional