Luz de Gas Viernes 22 de febrero 21:30h. 16€ Donde pasan nadas | ![]() |
Desde Rubí, Seis pájaros de un tiro presentan su primer proyecto de canción de autor con pinceladas de jazz, blues y reggae.
Seis Pájaros de un Tiro debutan con el disco Donde pasan nadas (autoeditado, 2012), un cuento abstracto con diferentes etapas que gira entorno a la soledad, lo absurdo y las contradicciones de uno mismo. Lo hacen a través de once canciones con melodías suaves con algún contrapunto eléctrico. El disco ha sido financiado a través de micromecenazgo en Verkami.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos