Teatre Principal (Arenys de Mar) Sábado 23 de febrero 21h. 10€ El Minotaure i Teseu (El Minotauro y Teseo) | ![]() |
El cantautor del Maresme Dídac Rocher presenta el Minotaure i Teseu, un recital basado en la obra de Salvador Espriu en motivo de su centenario.
Dídac Rocher se acerca a la obra del autor de Cementiri de Sinera a través de la voz, la música y la canción. El cantautor de Arenys de Mar –donde está enterrado Espriu, el pueblo con la que tenía especial relación–, se adentra en el laberinto de la existencia, donde se pierden sentimientos, emociones, pensamientos... Un espectáculo sobrio y sincero que también tendrá plasmación en forma de disco.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos