L’Atelier Jueves 28 de febrero 19.30h. 10€ Flores entre el acero | ![]() |
El joven cantautor murciano, Muerdo –alter ego de Pascual Cantero–, presenta su primer disco, Flores entre el acero (Autoeditado, 2011).
Apadrinado por Luis Eduardo Aute –que, además de prestarle la voz, le cede la última canción del CD, Prefiero amar–, Muerdo ha presentado con éxito su propuesta en salas de todo el estado español y también en Cuba, donde ha actuado invitado por el Centro Pablo de la Torriente Brau. Canción de autor vestida con aires de reggae, son y bossanova.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos